​Sunca Florencio Sánchez entregó mochilas

|




Directivos del Sunca Florencio Sánchez llevaron a cabo la entrega de mochilas para estudiantes hijos e hijas de socios de la institución, que van a cursar en el presente año lectivo Educación Inicial, Enseñanza Media o Secundaria, tratándose de un beneficio que dicho sindicato entrega cada año, fruto del aporte de los propios trabajadores y a través del Fondo Social de la Construcción. Dicha entrega se concretó el pasado lunes 27 de febrero, en la sede del Sunca, ubicada en calle 8 de Octubre casi Calera de las Huérfanas.


Productos que contienen las mochilas


La canasta escolar está integrada por una mochila, una túnica, moña y útiles como lápices, sacapuntas, gomas, cartucheras, juego de geometría, tijera, papel de color, libretas, fibras, cuadernos, cajas de colores, carpetas, entre otros. Para los niños que concurren al Jardín también incluye capa y botas de lluvia. La canasta liceal está constituida por una mochila, un pendrive de 2 gigas, una calculadora científica, lápices de colores, cartuchera, marcadores, lápices de escribir y de mina, compás, carpetas y cuadernolas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.