Los sorprendieron con la moto de tiro

|

(comunicado)


CONDUCIDOS POR HURTO DE MOTO EN MERCEDES En actuaciones cumplidas por Seccional Primera, fueron conducido en horas de la mañana anterior desde Barrio Cerro de esta ciudad, dos masculinos de 21 y 25 años de edad, los cuales fueran sorprendido por personal policial que recorría la zona, en momentos que trasladaban a pie la moto YUMBO MAX, matrícula KMW 628, siendo trasladados a la dependencia policial donde son indagados al respecto. En el desarrollo de las investigaciones se recibe denuncia por el hurto de dicho rodado desde finca ubicada en Barrio Oeste de la jurisdicción, donde permanecía estacionada con tranca, siendo avaluada en U$S 900. Se dio trámite a la Justicia Letrada de Mercedes, disponiendo que ambos permanezcan detenidos a su disposición, continuando las actuaciones.


DENUNCIA DE HURTO DE MOTO EN MERCEDES Se recibió en Seccional Primera denuncia por el hurto de la moto VITAL 125 cc., matrícula KNC 949, desde zona oeste de esta ciudad. Avalúan en U$S 800=. Se averigua.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.