​“ReGROSSO”

|



En la nueva sala del Museo Portugués continúa presentándose con éxito de público, el espectáculo unipersonal del actor Eduardo Grosso “ReGrosso”. Se trata de un collage de textos y canciones que tienen como tema central “la palabra”, partiendo del conocido escrito de Pablo Neruda. A partir de ello se desencadenan los diferente usos que se les da a las palabras, con una importante cuota de humor.

Las buenas palabras, las malas palabras, las grandes palabras y aquéllas palabras que podemos usar de muy diferentes maneras, despiertan tanto carcajadas como momentos de reflexión.

Autores tales como Pablo Neruda, Roberto Fontanarrosa, Wimpi, Mario Benedetti y María Elena Walsh, con humor e ironía, se amalgaman con canciones de Georges Brassens, Jorge de la Vega y Eladia Blázquez, para dar como resultado una obra divertida.

Luego de estas presentaciones en la ciudad de Colonia del Sacramento, el espectáculo iniciará una gira por otras localidades del nuestro departamento y ciudades del interior del país.

Eduardo Grosso, artista con una vasta trayectoria como actor, director escénico y docente teatral en ambas orillas del Plata, ha realizado variados unipersonales siendo el género que mejor se adapta a su perfil artístico, inscribiéndose seguramene en el “café-concert”.

Por su parte, el prestigioso pianista Alejandro Mígues, acompañante del mismo, es docente musical en el Sodre y en diferentes institutos de enseñanza, como asimismo integrante del quintento “La Mufa” que viene desarrollando una destacada labor en el tango de nuestro país.


SÁBADO 11 DE MARZO a las 21 hs.

En la sala del MUSEO ESPAÑOL (calle San José, frente a la vieja Prefectura - Barrio Histórico)

Auspicia Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.


Zona de los archivos adjuntos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.