Se movilizan frente a AFE Cardona para expresarse en el Día Internacional de la Mujer

|

Conferencia. En la foto de izq. a der. Cristián Perdomo, Silvia Fernández y Miriam López en 

momentos de dar a conocer detalles de la actividad del 8 de marzo.


La Oficina Territorial del Mides de Cardona, Inmujeres e instituciones de Cardona y Florencio Sánchez se estarán uniendo el próximo miércoles 8 de Marzo para desarrollar una actividad conjunta, enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El Encargado del Mides local Lic. Cristián Perdomo mencionó en diálogo con Centenario que se estarán sumando a la movida el Consejo Social, la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona, Instituto “Horizonte”, Policía Comunitaria de Florencio Sánchez, Nodo Cultura, Circulo Católico, Club de Niños “Jesús María”. Se está promoviendo un paro para esa jornada a nivel internacional bajo el lema "Las mujeres paran el mundo”, el que comenzará a la hora 16, mencionando el funcionario ministerial que de alguna forma a nivel local se estarán sumando a dicha propuesta. “Nos vamos a nuclear en la explanada de AFE, frente al Mides a la hora 16, una media hora para la cual se invita a todas las personas e instituciones que deseen sumarse. En ese momento se dará lectura a una proclama, se le estará colocando a los presentes cintas identificativas del Día Internacional de la Mujer, como también los artistas Guillermo Colmán y Pablo Bentancur estarán desarrollando una pintura en tela sobre el tema, la que posteriormente va a ser presentada en las diferentes instituciones del medio”.


Más información en la edición papel de Centenario 

1 Comentarios

1

Yo pidi ayuda a todos en el mides casa fértil. A la junta de rodo por hay una señora en estado bunerable . Nadie respondido a nada .la señora vive sola con 5000 pesos y aveses no puede ni andar sola la casa esta unundada de cucarachas. Y no tienen coños en la entradas de la casa teñía que ir a la siquiatra a mercedes y no tenia dinero pregunten a la junta de rodó a la policía y en el hospital de aca no la dejaron quedarse una noche .que se tenía que hacer el estudio de colon y el medio le y tenia una orden del ene tesina y nadie isotónicas nada. Yo fui a pedir ayuda para ella y llamé a la junta de rodó pero hasta ahora la a visitados la asistente social....todo una fachada para cobrar un sueldo la mentable

escrito por susana ramirez 06/mar/17    14:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.