Libertad fue práctico y efectivo para superar a Rampla Juniors

|

Triunfo tricolor. Libertad de Palmitas le ganó 3 a 1 a Rampla Juniors de Risso y es el único puntero 

de la Super Copa de Liga del Centro. La foto muestra el segundo gol de los tricolores palmitenses.  


No fue un buen partido de fútbol. Los jugadores de los dos equipos culparon al mal estado del campo de juego que hacía imposible jugar a ras del piso y fue el motivo por el cual el pelotazo fue el arma mas utilizada en el juego. Y ante esa realidad, Libertad resultó más suspicaz que Rampla Juniors, porqué no dudó en ser desprolijo para sacar la pelota del área cuando había peligro e inteligente para aprovechar los errores del rival cuando intentaron salir jugando.

Ese fue el pecado de los picapiedras, que intentaron progresar en el terreno jugando el balón, pero los piques de la pelota producto de los inestable del terreno, terminaron en los pies de los rivales, generando ocasiones de gol para estos. 


Libertad 3



L. Estrella

E. Ortíz

L. Gauthier

R. Chopitea

L. Chopietea

I. Chocho

M. Varela

D. Rieiro

F. Chacón

M. Rodríguez

S. Albisto


DT. D. Ruíz



Rampla Jrs. 1



L. Rodríguez

R. Mayero

C. Lemos

A. Caraffini

H. Casanova

H. Fortete

C. Aboal

J. Silva

J. Tabarez

G. Real

A. Mayero


DT. D. Mayero


Parque Teodoro Reisch de Egaña

Arbitro: César López

Público: 400 personas



Goles: 20' Sebastián Albiso (Libertad), 42' Daniel Rieiro (Libertad), 80' Agustín Mayero (Rampla Jrs.), 93' Pablo Gelpes (Libertad).




Cambios: Pablo Gelpes por Sebastián Albisto (L), Sebatián Berón por Daniel Rieiro (Libertad). Matías Lapaz por Gerardo real (Rampla Jrs.), Federico Echanis por Claudio Aboal (Rampla Jrs) y Bruno Portillo por Jorge Silva (Rampla Jrs.).


Más información en la edición papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.