Romagnolo se despidió diciendo “más allá de las polémicas eran reuniones de amigos”

|


Luego de dos años ocupando la presidencia y cuatro en calidad de neutral, Silvio Romagnolo se despidió el miércoles pasado de la Liga de Fútbol de Cardona, destacando la condición de “reunión de amigos” que mantenía en ese ámbito a pesar “de las polémicas”. Romagnolo fue uno de los neutrales que no aceptó la critica de la prensa independiente local, impidiendo primero que cubriera las reuniones y luego calificándola “como perdedores” porque los neutrales que impulsaron esa medida continuaban en su cargos. Poco después de eso, se da su alejamiento y la renovación del Cuerpo de Neutrales.

Ha sido muy halagador trabajar con los compañeros neutrales”, comenzó diciendo Romagnolo, agradeciendo “a los delegados que trabajaron estos dos años por el fructífero aporte”.

De acuerdo a lo trascendido por el acta de la sesión de la semana anterior, el presidente saliente indicó que “lo bueno fue saber siempre más allá de las polémicas que eran reuniones de amigos que después de discutir, a veces fuerte, todo estaba bien luego de la sesión y finalizó señalando que no le va a dar la espalda a la Liga, cuando haya que trabajar estoy a la orden. Luego dio la bienvenida los Neutrales que se incorporan al Consejo”.


Más información en la edición papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.