Club Nacional de Cardona desarrollo este sábado su jornada de Carnaval

|

Murga "Sale con Fritas"


La ciudad de Cardona vivió este sábado su fiesta de Carnaval al desarrollarse en "Mi Placita" del barrio “La Lata”, la programación prevista por la institución organizadora, el Club Nacional de Fútbol. Ante excelente marco de público, se cumplió con los diferentes espectáculos, participación del Conjunto Lubolo “Sinfonía de Tambores”, desfile de carrozas infantiles, luego la actuación de “Cumbia con Color” de la mano de César Celio y Juan Pablo Rivero, quienes concretaron dos presentaciones y en cada una de ellas “se armó bailongo”, donde cardonenses, florentinos y mercedarios disfrutaron del momento. Posteriormente se comenzó con el desfile de carrozas, categoría adultos, para pasada la hora 2, actuar sobre el escenario la Murga “Sale con Fritas”.

Cabe mencionar que la actuación de la Murga estaba anunciada para antes del desfile de adultos, pero la misma debió viajar a la ciudad de San José a recibir el Primer Premio del Concurso Oficial del vecino departamento, lo que motivó que el grupo no hiciera su presentación ante un número mayor de público. Igualmente la agrupación brindó un excelente espectáculo, demostrando porque es hoy una de las principales Murgas de la región.


Carroza "La Bolsa"


Carroza "La Favela"


En cuanto al Entierro de Carnaval de Cardona, el jurado dio como ganadora a la Carroza del barrio La Bolsa de Florencio Sánchez, segundo premio fue para la carroza de Cardona “La Favela”, grupo que recibió mención especial por su excelente batucada, que además llevaba como bailarines a Matías Ortíz y María Victoria Machín; mientras que el tercer lugar fue para la carroza florentina de “El Camaleón”. Ampliaremos


Resultado del desfile de carrozas infantiles


El primer premio fue para la carroza Nº 5 “Que paseo el desgraciado” con 429 puntos; el segundo puesto fue para la carroza Nº 4, “Barrio Sur” con 345 puntos; tercer lugar para la carroza Nº 2 “El Rejunte” con 323 puntos; cuarto puesto para la carroza Nº 1 “Condenados a la muerte” con 268 puntos; mientras que el quinto lugar fue para la carroza Nº 3 “Los Peques” con 195 puntos.


"Cumbia con Color"



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.