Florencia Rostán fue coronada como Reina del Carnaval de Florencio Sánchez

|

Reinado. Miss Amistad Jennifer Suma, Segunda Princesa María Victoria Machín, Reina Florencia Rostán, Primera Princesa María Frodella y Miss Simpatía Noel Poletti.   


El Carnaval de Florencio Sánchez había comenzado tal lo estipulado en la programación del Club A. Colonia, organizador del evento, hasta que en escasos segundo una lluvia torrencial comenzó a caer generándose un verdadero caos en el público, principalmente en aquellas mamás que habían concurrido con sus hijos pequeños, o las personas mayores, teniendo en cuenta los escasos espacios que habían para resguardarse en el paseo público y locales cercanos.


Más temprado se dieron entretenimientos para los más pequeños, desarrollándose la elección del Mejor Disfraz donde fue elegido el niño Santino Bentancor y Reina Niña Mía Muñiz.


Reina del Carnaval 2017 de Florencio Sánchez Florencia Rostán


Organizado por Aracely Torres y Lucía Zunino se llevó a cabo la Elección de la Reina del Carnaval y Princesas. Fue electa Miss Simpatía Noel Poletti de Colonia del Sacramento, Segunda Princesa María Victoria Machín de Florencio Sánchez, Primera Princesa María Frodella de Dolores, mientras que fue coronada Reina del Carnaval 2017 de Florencio Sánchez Florencia Rostán también de la ciudad de Dolores. Entre todas las participantes fue elegida la Miss Amistad, recayendo el título en, Jennifer Suma de Dolores.

El jurado para la elección, estuvo conformado por el Alcalde de la ciudad Alfredo Sánchez, la Periodista Ximena Balao, el joven Cristian Hahn, la Estilista Laura Sena, la Maquilladora Andrea González, el Director de la Comparsa “Punto y Raya” de la ciudad de Mercedes Ronald Alaggia.


Postulantes. Todas postulantes a Reina del Carnaval de Florencio Sánchez, junto a las organizadoras del evento.


Durante la elección de la Reina y hasta que el clima lo permitió, el público presente –el cual se había dado en muy buen número-, pudo disfrutar de la Comparsa mercedaria “Punto y Raya”, grupo que cuenta entre sus integrantes con varios artistas de Cardona y Florencio Sánchez, entre ellos el Coreógrafo y Bailarín Diego Colmán y la Bedette Tina Vázquez (Foto).



 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.