Lucas Tuya, el cardonense mejor ubicado en la segunda etapa de Rutas de América

|

Lucas Tuya, el ciclista de nuestro medio mejor ubicado en Rutas de América.


Tres ciclistas de Cardona y Florencio Sánchez comenzaron la 46º edición de las Rutas de América, Marcelo Fernández, Matías Fernández y Lucas Tuya, quienes conforman el equipo del Alas Rojas de Juan Lacaze junto a Cristina Franco y Emanuel Haller.

Lamentablemente el grupo lacacino cuenta para la tercera etapa con sólo 3 competidores, dado que Matías Fernández se sintió mal en la primera jornada y no le fue permitido largar la etapa de este martes, mientras que el ciclista Emanuel Haller fue retirado de la segunda etapa.

Lucas Tuya de Florencio Sánchez arribó a San José en el puesto Nº 91, convirtiéndose en el atleta de nuestro medio que terminó la jornada mejor ubicado, debiéndose destacar que se encuentra en el lugar 75º de la clasificación general individual. Por su parte Cristian Franco logró ubicarse en el 105º puesto, mientras que el cardonense Marcelo Fernández se quedó con la posición 146º en la segunda jornada de Rutas de América. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.