Danubio Ciclismo, rodando fuerte en Rutas de América

|


El Club Danubio de Miguelete viene realizando una muy buena participación en la 46º edición de Rutas de América, actividad que cumplió este martes su segunda etapa uniendo Minas con la ciudad de San José.

En la clasificación de la etapa el ciclista y capitán del equipo Andrés Maidana cruzó la línea de meta en el puesto Nº 63 siendo el mejor ubicado este martes del equipo coloniense, arribando detrás de él, Fabricio De León. Los demás ciclistas, Liber Casas se quedó con el puesto 106º, mientras que Nahuel Mendoza ocupó la 109ª posición. Fue retirado de la etapa el competidor Luis Castillo.

En la clasificación general individual, Fabricio De León es el mejor ubicado en el puesto 67º, Andrés Maidana ocupa el lugar 87º, Liber Casas el 91º y Nahuel Mendoza el lugar 103º.

En lo que refiere a la clasificación por equipos en la etapa, el Club Danubio ocupa la 23ª ubicación; en la general está en la ubicación 22º.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.