Partió la delegación del Cardona Wanderers hacia Rutas de América

|

Delegación. En la imagen, la delegación del Cardona Wanderers que formará parte de las Rutas de América.


Partió la delegación del Club Wanderers de Cardona que estará participando desde este martes de la 46º edición de Rutas de América, tratándose del único equipo de Soriano que estará representando al departamento en la prueba internacional. 

Los cinco los pedalistas, Carlos Alvarez de Cardona, Ignacio Benquet de Palmitas, Rodolfo Arias de Fray Bentos, Federico Condón de Trinidad y el más nuevo de la fila el sanducero Brian Britos. Por su parte el Director Técnico será Walter Bentancor, el Delegado Juan Benquet, Mecánico y Asistente Fabián Pérez, Asistentes de Ruta Sebastián López, Richard Espinel y Enzo Bochi, Secretaría y Administración Silvia Orona. El Club Wanderers contará para afrontar con este compromiso, con el aporte de 2 camionetas, las que estarán a la orden para Rutas de América y la Vuelta Ciclista del Uruguay.

Cabe recordar que el Danubio Ciclismo y el Alas Rojas de Juan Lacaze -este último con ciclistas de Cardona-, también estarán presentes en la próxima edición de las Rutas de América. Danubio pondrá a rueda el equipo conformado por Luis Castrillo, Fabricio De León, Andrés Maidana, Liber Casas y Nahuel Mendoza, siendo el Técnico del equipo Andrés Maidana, el mismo plantel de pedalistas que largó la Vuelta Chaná de Soriano.

Por su parte el Alas Rojas contará entre sus integrantes con tres ciclistas de nuestro medio, ellos son Marcelo Fernández, Matías Fernández y Lucas Tuya.


Detalle de las etapas


La primera etapa se largará el próximo martes 28 de febrero desde la ciudad de Montevideo, arribando a Minas; la segunda etapa, miércoles 1º de mazo unirá Minas con San José; tercera etapa, jueves 2, largará desde San José para terminar la jornada en Colonia del Sacramento, la que tendrá además ese día, en horas de la tarde, una prueba contrarreloj; la cuarta etapa largará el viernes 3 desde la localidad de Juan Lacaze para arribar a la ciudad de Trinidad; la quinta etapa será el sábado 4, la que partirá desde Trinidad hacia Durazno, llegará a Paso de los Toros para retornar a la ciudad de Durazno punto terminal de la jornada; mientras que la sexta y última etapa, domingo 5 de marzo, unirá las ciudades de Sarandí Grande con la capital del país Montevideo.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.