Empresa Mary de Santa Catalina realizó con éxito el 10º Encuentro

|

Lanzamiento. En la foto el momento en que se llevaba a cabo el acto de lanzamiento del 10º Encuentro Mary.


La Empresa Mary SRL de Santa Catalina desarrolló con éxito el pasado sábado 25 de febrero su “10º Encuentro Mary”, actividad que nuevamente se concretó en el marco de una muestra de alcance internacional, ya que contó con la presencia de productores y empresarios de Uruguay y Paraguay. Cabe mencionar que la actividad también forma parte del lanzamiento de la Expoactiva Nacional, la que se estará desarrollando en marzo organizada por la Asociación Rural de Soriano, estando presentes en el predio directivos de la ARS.. 


Luis Aberastegui durante su oratoria comenzó destacando el plantel de 50 funcionarios con que cuenta la firma para encarar la construcción de los implementos ganaderos y para brindar el servicio post venta, el que les ha permitido ser reconocidos a nivel Internacional. Cabe recordar que el Mixer M85 de Mary ganó trofeo Plata en Premio Gerdau Mejores de la Tierra en Esteio Brasil, además del premio al mejor Servicio Post Venta. Mencionó como ejemplo de ese servicio post venta, la presencia en Santa Catalina y conformando la delegación paraguaya, de Félix Amudio, encargado de la parte técnica y servicio de la empresa en aquel país, quien viene a especializarse, y en su país recibe también la capacitación por parte de Alberto Ríos, Encargado Técnico y de Diseño de Mary.



Además de concretarse la extensa programación prevista para esa jornada que contó con la presencia de unas 1000 personas, la empresa catalinense presentó cinco nuevas herramientas, el nuevo Mixer Vertical de 17 metros cúbicos con doble sin fin, un distribuidor de estiércol de 7,5 metros, y tres accesorios para palas frontales que son, cargador de pala, un tacho almeja y un tacho multicorte que sirve tanto para cargar silos, balasto, tierra o para cortar el fardo a la mitad. Aberastegui comentó sobre las mismas, que se trata de “máquinas sencillas, robustas, de fácil manejo, siendo esa desde siempre la filosofía de Mary”, agregando “no tengan dudas que habrá un antes y un después de los premios logrados en Brasil”.



Afirmó que el Encuentro Mary es un clásico en Uruguay, “va a ser un clásico en Paraguay para los productores de punta que quieran incorporar tecnología, intercambiar ideas y experiencias. Aspiramos con el tiempo que también sea una cita ineludible para productores de Ecuador y de Bolivia, donde a mediado de años estaremos arribando”.

Habló del desarrollo comercial que ha tenido la firma en estos años, indicando que “Mary está muy arraigada en el campo, nuestros viejos eran productores, nosotros sentimos el campo quizás de una forma diferente a otros industriales, ahí está el secreto de porqué Mary es libre”. Agregó que en momento de mercado diferente y compitiendo con 18 marcas de Mixer extranjeras en Uruguay, “Mary tiene más del 65% del mercado. Según el registro de Aduanas del 2016, al Uruguay ingresaron 58 Mixer de otras marcas, Mary vendió 111 Mixer el pasado año, son cifras que nos llenan de orgullo, por eso felicitamos a nuestros funcionarios y a todos los productores”. Aseguró el empresario que en costos las herramientas catalinenses pueden estar por encima de otras marcas, “pero en la relación costo calidad, no tengan dudas que somos lo mejor del mercado, estamos un 35 ó 40% por debajo de cualquier marca, no sólo en Uruguay, sino también en Paraguay, costo calidad es la cuenta que se debe hacer”, comentó Luis Aberastegui.




A continuación algunas gráficas que muestran los principales números en cuanto a venta de Mixer por parte de la Empresa Mary.




Ampliaremos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.