En ex barraca Umpiérrez: Empresario argentino interesado en construir terminal de ómnibus

|


Futura terminal. En la foto el predio de la ex barraca Umpiérrez, propiedad de empresario argentino interesado en construir una terminal de ómnibus en ese lugar.  


Un empresario argentino que compró el predio de la ex barraca Umpiérrez en Cardona, está interesado en la construcción de una terminal de ómnibus en ese lugar, informó en las últimas horas a Centenario el Intendente de Soriano, Agustín Bascou.

El jueves pasado el Jefe Comunal recibió en su despacho de la ciudad de Mercedes, al Alcalde de Cardona, Ruben Valentín y al empresario argentino (de apellido López) que presentó un proyecto para la construcción de una terminal de ómnibus entre las ciudades de Cardona y Florencio Sánchez.

Durante el encuentro se dialogó sobre la propuesta del inversor, que va en la línea de los planes que tienen la Intendencia de Soriano y el Municipio de Cardona para establecer un lugar destinado al arribo y partida de los buses.

Dada la trascendencia que tiene el proyecto para los departamentos de Soriano y Colonia, el miércoles próximo el intendente Agustín Bascou se reunirá con su par coloniense, Carlos Moreira, para presentar la propuesta y poder avanzar sobre el tema.

Bascou dijo a Centenario que el empresario argentino se desempeña en el rubro agropecuario y que concurre en forma seguida a Cardona, donde compró el predio de la ex barraca Umpiérrez ubicada en bulevar Florencio Sánchez y calle Libertad, el cual actualmente se encuentra casi inutilizado.

Comenzó con un estudio de prefactibilidad, quiere darle utilidad a ese lugar y está entusiasmado, incluso ha tenido contacto con diferentes firmas comerciales que estarían interesadas en ubicarse en el lugar”, dijo el Intendente al Periódico.

Se trata de un emprendimiento privado para las ciudades de Cardona y Florencio Sánchez, por eso el Intendente procura que el gobierno de Moreira también impulse la idea al igual que el Municipio florentino.  

1 Comentarios

1

Vamos Bascou he he para adelante queremos la terminal.SU DECICION IMPORTA.

escrito por Martha 25/feb/17    10:09

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.