Dos procesados con prisión por el robo a mano armada a Red Pagos de Cardona

|

Juzgado. En la imagen se puede apreciar el juzgado de Mercedes, momento en que los detenidos declaraban 

ante el Juez Batto.


La Justicia Letrada de la ciudad de Mercedes acaba de procesar con prisión a dos personas por el robo al local de Red Pagos en Cardona, imputándoles el delito de “rapiña especialmente agravado”, confirmó a Centenarioel Sub Jefe de Policía de Soriano, Comisario Mayor Leonardo Guardia.

Se trata de Carlos Figueredo, quien tiene antecedentes penales y era un objetivo de la policía de Colonia y Montevideo que lo vigilaba por otros casos. La otra persona procesada con prisión es un hombre de iniciales SMGV, oriundo de la ciudad de Montevideo y quien tras permanecer detenido había confesado ser uno de los autores del robo, habiendo identificado el lugar donde se encontraba la moto con que los ladrones llegaron y se retiraron del lugar.

El otro autor material del asalto está plenamente identificado y se ha pedido su captura a nivel nacional.

El pronunciamiento de la Justicia llegó al finalizar la tarde de hoy luego de que varias personas fueran puestas a consideración del Juez Damián Battó en la capital departamental.

Mañana en la mañana llegará a la ciudad de Cardona el Jefe de Policía de Soriano, Comisario General ® Alberto González, además de otras autoridades de Jefatura que brindarán detalles de la aclaración del hecho.

El robo a la casa de cambio y red de cobranzas sucedió el martes al mediodía, cuando dos hombres con cascos ingresaron al local y con revolver en mano se llevaron $ 350.000 y U$S 10.000.

Menos de 72 horas después del hecho, la policía logró reunir los elementos necesarios para aclarar el caso y lograr el pronunciamiento de la Justicia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.