Policía tiene identificado al otro autor del robo pero aun no ha sido detenido

|


Moto utilizada. En la imagen se puede apreciar sobre el movil de Policía, la moto utilizada para efectuar el 

hurto en Redpagos.


La policía que viene trabajando desde ayer en la investigación del robo a la casa de cambio y Red Pagos de Cardona, tiene plenamente identificado al otro autor del hecho, pero aún no ha podido ser detenido, acaba de confirmar a Centenario el Sub Jefe de Policía de Soriano, Comisario Mayor Leonardo Guardia.

Se trata de un individuo de la capital del país, que actuó con uno de los cuatro detenidos que anoche la policía había logrado apresar y uno de ellos confesó ser uno de los autores materiales del hecho. También es de Montevideo y estaba residido momentáneamente en Cardona. Esa persona fue la que determinó el lugar donde se encontraba la moto utilizada en el robo (Yumbo 125 cc), en un campo cercano a la ciudad.

Identificadas las personas que habrían protagonizado el asalto al local de cobranzas, una de ellas detenida desde anoche y la otra siendo buscada, la policía se centra en estas horas en esclarecer la conexión local que tuvo el hecho. Si bien hay algunos elementos que puedan inculpar a personas de la localidad, aún faltan detalles por lo que las horas previas a la entrega de los indagados al Juez, serán claves para reunir todos los elementos que le permitan a la Justicia determinar las culpabilidades en el caso.

Esta previsto que mañana jueves, los detenidos sean puesto a consideración del Juez Departamental Damian Battó. Ya la Juez de Paz local, elevó los antecedentes como el material probatorio recogido para estudio de la Policía Científica.

El robo a Red Pagos de Cardona fue el martes al mediodía y los ladrones se llevaron $ 350.000 y U$S 10.000.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.