Clubes deben presentar proyecto de cómo se jugará la temporada

|

Forma de disputa. Los clubes de la Liga de Fútbol de Cardona deberán presentar la forma en que se 

disputará la temporada 2017.  


El miércoles 1º de marzo cuando vuelva a reunirse el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Cardona, los clubes deberán presentar la forma en que se disputará la temporada 2017, según quedó acordado esta semana en el encuentro semanal de la organización que rige el fútbol local.

Hay varios proyectos presentados, incluso interés de incorporar la categoría tercera división, la disputa de una Liguilla, como también que cada club juegue en su cancha. Todos esos aspectos deberán ser definidos en el encuentro del 1 de marzo, fecha en la cual también se designarán las nuevas autoridades de la Liga.



Falta un neutral



Al visto bueno de los clubes de José Revetria y Néstor Urchipía, además de la continuidad de Ruben Pérez y Ariel Gabarrot, hace falta un neutral para la integración del grupo de cinco que integra ese órgano de la Liga. Hay conversaciones en marcha pero por ahora las mismas no han prosperado, aunque se cree que para el 1º de marzo ya se cuente con la persona que se sumará al grupo.



Categoría Sub 15



La Liga de Cardona tendrá cuatro representantes en el próximo torneo departamental de la categoría Sub 15. Se trata de Nacional, Unión, Santa Emilia y Colón. El lanzamiento del campeonato será el viernes próximo en la ciudad de Colonia Valdense.



Integración de directivas



Los clubes Santa Emilia y Unión dieron a conocer la integración de sus comisiones directivas.Los “santos” son presidido por Alcides Pastorino a quien acompañan como vicepresidente Alfredo Betancour, secretaria Laura Alonso, prosecretario Mario Perdomo, tesorero Luis Betancour, protesorero Richard Mengen y vocal Carlos Othen.

En tanto la directiva de Unión es la siguiente. Presidente: Enrique Constantín; Vicepresidente: Juan González; Tesorero: Julio Mac Entyre; Protesorero: Matías Clavero; Secretario: Pablo Clavero; Prosecretaria: Carolina Martínez.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.