Robo en Red Pagos: Detuvieron a una quinta persona que sería uno de los rapiñeros

|



La policía logró detener en las últimas horas de la noche de ayer a una quinta personas que estaría directamente relacionada con el asalto al local de Red Pagos en Cardona, confirmó recientemente a Centenario el Sub Jefe de Policía de Soriano, Comisario Mayor Leonardo Guardia.

Esa persona sería una de las dos que al mediodía de ayer ingresaron en la casa de cambio y red de pagos, llevándose $ 350.000 y U$S 10.000, según determinó recientemente la Jefatura de Policía a través de un comunicado de prensa.

“Uno de los detenidos estaría directamente vinculado al asalto, habría siendo uno de los rapiñeros”, comentó Guardia. El detenido es de Montevideo “y habría residido temporalmente en Cardona”.

La autoridad policial consideró que si bien la autoría del hecho estaría a cargo de gente que no es oriunda de la ciudad, si tienen contacto a nivel local, teniendo en cuenta que residieron por algunos días en la localidad.

Los detenidos están prestando declaración en el Juzgado de Paz de la ciudad, para luego elevar los detalles a la Justicia Letrada de la ciudad de Mercedes.


$ 350.000 y U$S 10.000


El comunicado emitido recientemente por la Jefatura de Policía de Soriano se confirma el monto robado. El comuincado señala: “Ante llamado personal de Seccional Undécima se constituyo en la tarde anterior a local de red de cobranzas instalado en la jurisdicción donde responsables del lugar denuncian que momentos antes ingresaron al mismo dos NN, de los que aportan detalles, quienes mediante amenazas con armas de fuego les exigieron la entrega del dinero, hurtando las sumas aproximadas de $ 350.000 y U$S 10.000, dándose a la fuga inmediatamente en moto. Se dio intervención a Policía Científica y Unidad de Investigaciones de la zona, tramitándose a la Justicia competente. Se investiga”.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.