Santa Catalina: Ministerio confirmó apoyo económico para estación “Sobre Rieles”

|


El Ministerio de Turismo confirmó en las últimas horas que entregará una partida económica al emprendimiento Santa Catalina Pueblo Turístico, que tendrá como cometido solventar la adquisición de aire acondicionados y estufas para el centro de visitantes (ex estación de Afe) “Sobre Rieles”, informó a Centenario una de las integrantes del proyecto, Sofía Alfonsín.

A casi dos años de la puesta en marcha de la iniciativa que colocó a la localidad en la guía turística del país, “hay satisfacción en todas las partes, tanto de quienes nos visitan, como los que integran el programa”, indicó.

 “Va funcionando bien, más que nada con eventos que se están haciendo en el pueblo y nos eligen para desarrollar sus actividades en el centro de visitantes “Sobre Rieles”. Después hemos recibido turismo social siempre en coordinación con el Ministerio, que nos pone a la venta nuestra oferta y la gente compra y ellos mismos se encargan de traerlos”, comentó Alfonsín.


Más información en la versión papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.