Dos desconocidos se llevaron $ 600.000 de Red Pagos

|

Efectivos policiales. En la imagen de Centenario se puede apreciar el despliegue policial una vez ocurrido el hecho. 


Dos personas encapuchadas, armadas y con casco, ingresaron este medio día al local de Red Pagos de Cardona y se llevaron $ 600.000, confirmó a Centenario uno de los encargados de la dependencia, Darío Carbajal.

El hecho ocurrió a la hora 13.30, y los encapuchados se encontraban en uno de los pasajes peatonales del Parque de la Hermandad, casi frente al local asaltado, y al ingresar al mismo actuaron en forma rápida y con mucha seguridad , a tal punto que no le dio tiempo al personal de activar la alarma, comentó Carbajal al Periódico.

En el interior del local se encontraba él junto a tres funcionarios mas, siendo todos rápidamente reducidos por los ladrones que se marcharon en moto por Bulevar Cardona con dirección a la ruta 57.

Estaban armados y en el poco tiempo que estuvieron en la Red Pagos actuaron con tranquilidad y seguridad, comentó el propietario de la casa de pagos. Las cámaras de seguridad pudieron captar cuando los maleantes se encontraban en el paseo público esperando para dar el golpe.

Usaron guantes de latex y a uno de ello se les cayó un reloj de pulsera que quedó a disposición de la policía.


Minutos antes del robo Carbajal había colocado en la caja fuerte el dinero para depositar en el banco. 


2 Comentarios

1

me imagino que al relog le intentaran sacar ueyas dactilares no, seria lo mejor

escrito por braian 21/feb/17    18:41
2

LLEGO LA HORA Mas temprano que tarde, la delincuencia asestó un certero golpe a mano armada, instalando el miedo en la sociedad local. Llegó la hora del filtro en todos los locales donde se maneja plata y consiste en que toda persona debe quitarse el casco, la bufanda, el pañuelo de cuello y dejar su rostro al descubierto para poder ser atendido y registrado por las cámaras. Esta medida es de urgente aplicación y sin duda ayudará a identificar a "los muchachos de siempre". Acá todavía estamos en la palmera. Varlas veces me crucé con Carbajal llevando en un inocente sobre miles de pesos al banco en el trayecto de su comercio a la casa bancaria. Un descuido total en el procedimiento del traslado que por fortuna aún se salvó. No debemos olvidar que "nuestros muchachos" importan chorros a los que informan de los puntos vulnerables y los ayudan como campanas. Hay que reaccionar sin miedo, pero con señales contundentes. Entre semana pasada las 22 horas, cédula en mano y preguntas a las barritas que merodean el bulevar y parque Cazeaux, registrando las edades y deteniendo a los menores que no pueden estar sin motivos justificados.

escrito por JUAN JOSE VIACAVA 21/feb/17    16:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.