Cardona Wanderers y Danubio Ciclismo largan el martes 28 las Rutas de América

|


Cardona Wanderers. En la foto de Centenario, el equipo del Cardona Wanderers que dirá presente en Rutas de América.




Danubio Ciclismo. Será otro de los equipo de la zona que recorrerá las Rutas, a partir del próximo martes 28 de febrero.


Se pondrá en marcha el próximo martes 28 de febrero, la 46ª edición de Rutas de América, actividad que contará con un total de seis etapas, finalizando el domingo 5 de marzo.

En la misma dirá presente nuevamente el equipo de nuestro medio, Cardona Wanderers, como también de la zona del departamento de Colonia, como el Danubio Ciclismo de Miguelete, el Estudiantes El Colla de la ciudad de Rosario, esperando el Club Alas Rojas de Juan Lacaze, la decisión del Club Ciclista Fénix, organizador del evento, sobre si es aceptado, dado que para ser parte de la prueba, se le exige a las instituciones cierta participación durante el año en las pruebas de ruta. Cabe mencionar que el Fénix no ha dado a conocer la lista oficial de equipos que formarán parte de Rutas de América 2017.


Más información en la versión papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.