Santa Catalina comenzó la Super Copa mostrando porqué es el que más veces la ganó

|


Triunfo “santo”. Santa Catalina derrotó 3 a 0 a Wanderers de Palmitas en el inicio de la Super Copa de Liga del Centro. La foto muestra una incidencia del partido de ayer. 


Pelota al piso, tiangulaciones, subidas por las bandas y por momentos buen fútbol, fue lo que mostró Santa Catalina ayer en el partido inaugural de la Super Copa 2017, en el cual el conjunto “santo” derrotó por tres a cero a Wanderers de Palmitas. Los “santos” son los que mas veces han ganado este certamen con que se abre la temporada futbolística en la Liga del Centro y eso quedó demostrado en la cancha. Santa Catalina fue mucho más que su rival de turno, que se movió a impulso de arrebatos personales, fundamentalmente de Nelson Videla, el interminable volante de creación bohemio que como el resto de su equipo finalizó claudicando ante la superioridad que en la cancha y marcador marcó el conjunto de la banda roja. 


El club Tabaré de Egaña que había tenido un buen proceso de preparación para la temporada oficial, ganado incluso el primer torneo de verano que se disputó este año, no logró colmar las expectativas en el comienzo de la Super Copa y cayó 2 a 1 ante Libertad de Palmitas. La derrota terminó siendo más sentida por las expulsiones de su flamante incorporación y goleador, el mercedario Diego Cabrera, que debió retirarse de la cancha por doble tarjeta amarilla y de su entrenador, Juan Magano, que fue expulsados por protestar. 


En un partido parejo que terminó con algunos reclamos, Rampla Juniors con 10 hombres le igualó a Fraternidad en el último cotejo del inicio de la Super Copa de Liga del Centro. El encuentro se jugó en el parque “Darío Miranda” de la localidad de Risso, y lo comenzó ganando el actual monarca de la Liga, Fraternidad, con anotación de Gabriel Larzabal.


En el complemento el local, Rampla Juniors logró igualarlo mediante conquista de Claudio Aboal.


Super Copa Liga del Centro de Soriano



Equipos                  Pj    Pg   Pe   Pp   Gf   Gc   Ptos


Santa Catalina          1     1      0      0     3     0     3

Libertad                    1     1      0      0     2     1     3

Fraternidad               1     0      1      0     1     1     1

Rampla Jrs.              1     0      1      0     1     1     1

Tabaré                      1     0      0      1     1     2     0

Wanderers                1     0      0      1     0     3     0


Rodó                        No ha debutado  


Todos los Resultados


Primera fecha



Primera División



Santa Catalina (3) – Wanderers (0)

Libertad (2) – Tabaré (1)

Fraternidad (1) -Rampla Jrs. (1)



Resultados Sub 15



Santa Catalina (0) – Wanderers (4)

Libertad (8) – Tabaré (0)

Fraternidad (0) Rampla Jrs. (1)


Más información en la versión papel de Centenario


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.