​Nueva Comisión Directiva de Ombúes de Lavalle

|



Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Club Peñarol de Ombúes de Lavalle, con nueve titulares. El Presidente continuará siendo Martin Combe, quien explicó que en la nueva comisión hay “tres integrantes del año pasado, tres o cuatro más que estuvieron desde 2010 hasta 2012 y otros muchachos que son nuevos”. A modo de adelanto informó que ya tiene la institución nombrado el Director Técnico de la Primera División y de la Reserva para formar el cuerpo técnico, “va hacer Osvaldo Carro de la localidad de Conchillas, con el Preparador Físico Adrián Vidart. Lo va a ayudar Nelson Lacoste en el cuerpo técnico para las dos categorías” dijo Combe a Centenario. Agregó que la categoría sub 15 ya está trabajando al mando de Milton Aguilar, Oscar Castillo y Eduardo Román como preparador físico.



Conformación de la Comisión Directiva


La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera, Presidente Martín Combe, a quien acompañarán en su gestión como Vicepresidente Hernán Vidart; Secretaria Alejandra Montes de Oca; Prosecretario Marcelo Castro; Tesorero Baldomero Hernández; Protesorero Diego Berger. Vocales: Víctor Hernández, Jorge Purstcher y Andrés Lacoste. Comisión fiscal: Adis Rivera, Marcos Lacoste y Domingo Rodríguez.


Inscripciones para cursos de Patín de Peñarol


En otro orden, desde el Club Peñarol de Ombúes de Lavalle se informa que hasta el 15 de abril hay tiempo para anotarse para los cursos de Patinaje Artístico a cargo de la profesora Deboracht Mourglia. Los cursos comienzan el 1º de marzo, por lo que después de comenzado continuarán inscribiendo un mes y medio más. Los cupos son limitados. Por consultas, asesoramiento para compra de patines e inscripciones deben comunicarse con la profesora al celular 098101217.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.