Agredieron físicamente a un inspector de tránsito

|


Uno de los tres nuevos inspectores de tránsito, que semanas atrás se incorporó a la Brigada de Cardona, fue agredido físicamente por un motonetista a quien había alertado circulaba sin casco junto a una acompañante, informaron a Centenario fuentes municipales.

El hecho se dió en la tardecita del jueves pasado en la intersección de las calles Melchor Pacheco y Obes y Constante Mendiondo. El joven, circulaba en moto junto a un acompañante, ambos sin casco, pasando por la oficina de la Brigada de Tránsito, donde uno de los inspectores lo alertó sobre la infracción que estaba cometiendo y lo siguió.

Al llegar a la referida calle, otro inspector de tránsito que se encontraba de recorrida por la ciudad, lo vió y la moto al intentar evadirlo realizó una maniobra que terminó con sus ocupantes en el suelo.

El joven, de 20 años de edad y plenamente identificado ante la policía, emprendió contra el inspector que lo había seguido desde la Brigada de Tránsito, golpeándolo reiteradas veces, dijo al Periódico la fuente municipal.

El funcionario presentó golpes en uno de sus pómulos y brazos, radicándose la denuncia policial. Pero el hecho no quedó ahí, según narra la fuente el hombre se presentó en la Brigada exigiendo llevarse la moto en que se conducía cuando circulaba sin casco. Como no es el titular de la misma, no se le dió, por lo que se las agarró contra los vidrios de la oficina de tránsito, tirando una valla al piso y dañando una moto oficial. También sobre este hecho se radicó denuncia.

El joven identificado por los inspectores y sobre quien radicaron denuncia ante la policía, ya había amenazado a otros funcionarios, el día anterior a este incidente, comentaron al Periódico desde la propia Brigada.

Está previsto que el lunes las partes involucradas en la caso, comparezcan ante el médico forense y Juzgado Letrado de Mercedes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.