Motociclista lesionada al colisionar con una camioneta

|


Accidente. En la foto se puede apreciar, cómo quedaron los vehículos que protagonizaron el accidente en Florencio Sánchez. 


Una fuerte colisión entre una moto y una camioneta dejó como resultado serias lesiones para una vecina de Florencio Sánchez. El hecho se registró en la mañana de este viernes, cuando por calle Artigas de Oeste a Este circulaba la moto Yumbo, matrícula KCE 052, conducida por Romina Rodríguez, conocida vecina de la localidad, funcionaria de Estación de Servicio Ancap Florencio Sánchez, quien al llegar a la intersección con calle Viera y Benavides, colisionó con la camioneta Fiat, KRA 1969, propiedad de Doche Electricidad, firma de Rodó y Ombúes de Lavalle, la que -cargada de mercadería de la empresa-, circulaba de Sur a Norte.

Si bien el impacto se dio en la esquina, la camioneta arrastró a la moto, que como se puede apreciar en la foto de Centenario, quedó atrapada en la parte delantera del vehículo.

Como consecuencia del accidente, Romina Rodríguez recibió serias lesiones, siendo derivada en primera instancia al Hospital “Rogelio C. Sosa” donde recibió la primera atención, luego al ser paciente del Círculo fue trasladada al “Juan Pablo II” de Montevideo siendo el diagnóstico fractura expuesta de Tibia y Peroné de su pierna derecha, además de un traumatismo de cráneo que no reviste gravedad. En la tarde de ayer se le realizaba una tomografía en el centro de salud capitalino para posteriormente ser intervenida quirúrgicamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.