​Hurtos en Mercedes y Dolores

|






(comunicado)


DENUNCIA DE HURTO DE BICICLETA EN MERCEDES

En la tarde anterior denunciaron en Seccional Primera el hurto de 1 Bicicleta marca S-PRO, rodado 29, modelo montaña, color negro, desde la vía pública de Barrio Artigas de su jurisdicción. Avalúan en $ 8.000=. Se averigua.


DENUNCIA DE HURTO DESDE VEHICULO EN MERCEDES

En la madrugada anterior denunciaron en Seccional Segunda el hurto de una Batería marca Ruta, de 12 Volt, 150 Amp., desde el camión Dahiatsu, matrícula KMA 4973, que permanecía estacionado en Barrio Plaza Lavalleja de esta ciudad. Avalúan en $ 7000=. Se averigua.


DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

En la noche anterior denunciaron en Seccional Segunda el hurto mediante descuido de 1 Valija tamaño mediano, conteniendo ropas y calzados varios, la cual sustrajeran en oportunidad que el damnificado bajaba equipajes desde su vehículo a finca ubicada en zona céntrica de esta ciudad. Avalúan en $ 8.000=. Se averigua.


DENUNCIA DE DAÑO Y HURTO EN COMERCIO DE DOLORES

Ante llamado personal de Seccional Quinta se constituyó en la madrugada anterior a tienda de la jurisdicción donde su responsable denuncia el daño provocado en vidriera del local y el hurto de ropas deportivas varias que se encontraban en exhibición. Avalúan en $ 12.000=. Se averigua.


DENUNCIA DE HURTO EN DOLORES

Se recibió en Seccional Quinta denuncia por el hurto desde deposito de empresa constructora que desarrolla tareas en la jurisdicción, de una sierra circular marca HITACHI, un termofusor marca GOLDEX, 1 atornilladora marca FOREMAN y herramientas varias de la empresa; 1 MP4 marca PHILIP, ropas varias y otros efectos pertenecientes a empleado de la misma. No avalúan. Se investiga.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.