​ Intendencia presentó segunda etapa del programa “Podemos”

|


El intendente Agustín Bascou encabezó este jueves el lanzamiento de la segunda etapa del programa “Podemos” que es llevado adelante por la Intendencia de Soriano.

Fue durante ceremonia desarrollada en el salón “Eduardo V. Haedo” de la sede comunal, donde se presentó al segundo grupo de 16 beneficiarios, quienes firmaron la documentación que los vincula a este programa.

"Podemos" es un programa educativo laboral para mejorar las condiciones de empleabilidad de personas con baja calificación y pertenecientes a hogares vulnerables, brindando a los participantes conocimientos de algunos oficios, y a la vez capacitación en temáticas transversales.

Los participantes recibencapacitación y trabajan en régimen de pasantía durante cuatro meses en distintos talleres, entre los que se destacan huerta orgánica, albañilería, pintura, elaboración de compost y jardinería; lo que se complementa con orientación laboral informática y clases de yoga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.