Policlínica de Santa Catalina recibió la ambulancia donada por el gobierno de Japón

|





Con la presencia de autoridades de ASSE y la Intendencia la Embajada de Japòn entregó la ambulancia que donó a la Policlínica de Santa Catalina. El acto se realizó este mediodía con la presencia de la embajadora de Japón en nuestro país Keiko Tanaka.

Previo al acto el Intendente Agustín Bascou saludó a las autoridades presentes y siguió viaje en virtud de que debía concurrir a la sesión del Congreso Nacional de Intendentes que se realiza en esta jornada.

Cabe recordar que el gobierno nipón aportó los fondos para la adquisición del camión recolector de residuos del proyecto “Reciclaje de Residuos Orgánicos domiciliarios en la comunidad de Cardona – Florencio Sánchez”, ideado por la Asociación Civil “Escuela Granja Nuestro Espacio”.

Debido a que Bascou continuó viaje a Montevideo para participar en la primer sesión del año del Congreso de Intendentes, quien representó a la comuna en el acto en Santa Catalina fue el Secretario General, Bernardo Saez.


Amplia información sobre este evento en nuestra edición del próximo sábado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.