​Goleadores de la Copa Nacional de Selecciones

|



Mario Alberto Amorín y Samuel Gómez ambos de Lavalleja son quienes encabezan la tabla de goleadores en categoría mayores y juveniles respectivamente, en lo que va de la Copa Nacional de Selecciones. En lo que refiere a la selección mayor de las Ligas Federadas de Colonia, ya eliminada del certamen no cuenta con jugadores en la mencionada lista, si en juveniles donde aparece en el tercer lugar con 8 goles Emiliano Agustín Villar, como también con 5 anotaciones Facundo Illada. A continuación presentamos la lista con los principales goleadores de la Copa de Selecciones de la OFI.



Goleadores Mayores.


Con 9 goles Mario Alberto Amorin Olivera de Lavalleja; 8 goles Octavio Siqueira Darriulat de Tacuarembó capital; con 7 goles están Carlos Andrés Colman Acosta, de Canelones Interior; Martín Ávila Martínez, de treinta y Tres Capital y Carlos Matías Pereyra Inzaurralde de Rocha Capital; con 6 goles Diego Da Rosa Haubman de Cerro Largo Capital; Michael Daniel Fumero Menéndez de Durazno; Martín Muiño Tejera, de Cerro Largo Interior; mientras que con 5 goles cierran la lista Germán Fernández Fernández de Lavalleja Capital;Marcos Labandeira Castro de Florida; Gabriel Adrián Pereira Tort de L. M. Maldonado; Luis Eduardo Martínez Sosa de Artigas Interior; Ignacio Schneider Videverrigain de Paysandú Capital.



Goleadores en juveniles


En lo que refiere a juveniles, con 11 goles está primero Samuel Gómez Marichal de lavalleja; con 9 anotaciones Franco Rossi González de Canelones Capital; con 8 goles el coloniense Emiliano Agustín Villar Vidal y Bruno Eula Pereira de Treinta y Tres Capital; con 7 Nahuel Azuri Franco de Rocha Capital; con 6 goles los jugadores Diego Fernando Arnaud de Treinta y Tres; Alejandro Casuriaga Zapata de L. M. Maldonado; Ivo Guimaraens Leonides de Paysandú Capital; mientras que con 5 anotaciones Matías Deorta Azar de Durazno; Facundo Illada Caballero de Colonia; Cono Bernardo Ledesma Pérez de Florida; Luciano Pereyra de Flores; Douglas Pérez García de Rocha Capital; Facundo Davor Samaniego Suárez de Durazno; Maikel Silva Noble de Maldonado Interior. Fuente: Domingo de Pasión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.