Bascou retomó sus actividades al frente de la Intendencia

|



Este lunes el intendente Agustín Bascou retomó sus funciones al frente del ejecutivo departamental luego de su periodo de licencia reglamentaria.

Se reunió con María Fajardo, quien estuvo ocupando el cargo en forma interina, quien lo actualizó de diversos temas que se suscitaron durante su ausencia.

Además mantuvo contacto con varios integrantes de su equipo de gobierno para ponerse al día de las actividades propias de la gestión de cada área.

En forma paralela, se prepara para este jueves la actividad en la que el Intendente de Soriano firmará un nuevo documento de compromiso de gestión con los cuatro municipios del departamento.

La actividad se realizará a las 10 hs., en el salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano, contándose con la presencia de los alcaldes de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas.


(*) foto: 26 de julio 2016: el alcalde de Cardona, el intendente Bascou y autoridades municipales durante la firma de Compromiso de gestión 2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.