Club Wanderers finalizó en el puesto 19 de 32 equipos participantes

|


Competimos junto con los equipos más grandes del país, con varios años de actividad ininterrumpida, y pudimos estar arriba de algunos de ellos”, dijo anoche a Centenario el técnico del club Cardona Wanderers, Walter Bentancour al evaluar el resultado de la prueba que finalizó ayer al mediodía en la rambla mercedaria.

El equipo local logró ubicarse en la clasificación general por equipos en el puesto 19, finalizando la prueba tres de sus cuatro competidores. Carlos Alvarez sufrió una caída en la jornada final lo que evitó que pudiera concluir.

De todas maneras el entrenador calificó como muy satisfactorio el desempeño desarrollado en la carrera, más aún teniendo en cuenta que se trataba de una prueba por etapas, y que en algún momento se corrió bajo intensa lluvia y fuerte viento.

“Estamos contentos, se trató de un muy buen apronte para Rutas, nos falta afinar poder correr mas junto en el pelotón para que nadie quede rezagado”, dijo Bentancour.


Posiciones finales de los ciclistas del Cardona Wanderers

Nombre y lugar Tiempo

43)Rodolfo Arias 7.42.05

86) Ignacio Benquet 7.52.21

96)Federico Condón 7.56.26

117) Carlos Alvarez No finalizó



23.30.52


Veintitres horas, 30 minutos, 52 segundos, fue el tiempo del club Wanderers en la Vuelta Chaná, logrando el puesto 19 de la prueba



Ciclista locales. En la foto los integrantes del club Wanderers de Cardona, momentos antes del inicio de la prueba el viernes pasado.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.