Matías Presa se quedó con la 27ª Vuelta Chaná

|



El ciclista oriundo de Cerro Largo y defensor del Schneck Alas Rojas de Santa Lucia, Matías Presa, se adjudicó ayer domingo la 27ª edición de la Vuelta Chaná, al finalizar en la rambla de Mercedes y ante una lluvia torrencial la terceray última etapa de la competencia.

La etapa fue ganada por Ignacio Maldonado del San Antonio de Florida que quedó un segundo por detrás de Presa en la clasificación general. La competencia se definió con las bonificaciones, tanto en la llegada como en los embalajes.

El argentino Matías Médicci largó ayer domingo con la malla líder con dos segundo de ventaja sobre Presa y cinco segundos arriba de Maldonado, pero en el devenir de la competencia que se corrió con lluvia por momentos torrencial, hizo que los ciclistas del Alas Rojas y San Antonio se adelantaran en la ruta y llegaran a definir la etapa.

El tercer lugar de la clasificación general fue para Agustín Moreira del club ciclista Cerro Largo, que terminó a 14 segundo del ganador de la Vuelta Chaná.

En cuanto a la clasificación general por equipos, la competencia la ganó el club ciclista Cerro Largo con un tiempo de 22 horas, 51 minutos, 57 segundos.

La actividad significó un apronte para lo que será en quince días más Rutas de América, que tendrá en el club Wanderers de Cardona, al único equipo de Soriano tomando parte de esa prueba internacional de ciclismo.


Clasificación general individual


Nombre Club Tiempo


1)Matías Presa Alas Rojas 7.36.51

2)Ignacio Maldonado San Antonio 7.36.52

3)Agustin Moreira Cerro Largo 7.37.05


Clasificación general por equipos


Nombre Tiempo


1)Club Ciclista Cerro Largo 22.51.57

2)Alas Rojas 22.52.57

3)Arco Iris 22.53.17

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.