Las Llamadas en Colonia

|



Tal como estaba previsto se llevó a cabo el desfile de agrupaciones lubolas en la ciudad de Colonia del Sacramento, fiesta popular denominada “Las llamada en Colonia”, actividad que llegó a su decimotercera edición, en la que participaron un total de once comparsas del Departamento. Una multitud de gente se dio cita en avenida Artigas para a lo largo del trayecto desde Plaza Alberto Boërger hasta la avenida General Flores, disfrutar y bailar al ritmo de las lonjas. Además de las agrupaciones de la zona, se debe destacar la presencia de la comparsa invitada “Kumba Bantu” de Buenos Aires, como también “Las Dulces Guerreras” de Colonia del Sacramento, integrada sólo por mujeres.

Las restante comparsas que desfilaron fueron “Lonjas Pichoneras” de Rosario; “Caracú Quemao” de Colonia; “Morenada Lonjas” de Carmelo; “Hechizo Africano” de Colonia; “Eco De Tambores” de Carmelo; “King Kona” de Carmelo; “Los Turkanas” de Juan Lacaze; “Puerto Sauce” de Juan Lacaze; “Mozambique” de Carmelo; “Burundí” de Colonia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.