​Amaryllis Kelland asume la Dirección del Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona

|




Ya se conocen algunos de los cambios realizados a nivel de Dirección y Sub Dirección en centros educativos de Cardona y Florencio Sánchez. En el Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona, asume el cargo de Directora la Prof. Amaryllis Kelland, mientras que será Sub Directora, la Prof. Estela Cabrera, a la inversa de como había sido conformado el equipo de Dirección en el año lectivo 2016. Si bien no fue confirmado aún por autoridades del centro de estudios, se presume que la Sub Dirección del turno nocturno podría seguir siendo ocupada por el Prof. Mario Grasso.



De Cardona a Fray Bentos


La Prof. Yanirée Cruz, quien hasta el año lectivo 2016 se desempeñó como Directora de la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona, pasará a trabajar en la Escuela Técnica de Fray Bentos. En dicho centro educativo, ingresará como Sub Directora, aunque tiene la posibilidad por el Art. 20 de quedarse con la Dirección, ya que el cargo efectivo es de Rodolfo Merello, actual Director del Campus Regional de Educación Tecnológica. En cuanto a la designación del cargo para UTU Cardona, el mismo saldrá del llamado que se realizó a nivel nacional en el mes de diciembre, al que se presentaron un total de 138 docentes. Se espera que el nombre del nuevo Director o Directora a cargo se conozca antes del lunes 6 de marzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.