​Funcionarios judiciales rechazaron propuesta del gobierno

|

Funcionariosjudiciales


La Asociación de Funcionarios Judiciales rechazó la propuesta del Poder Ejecutivo. En la asamblea realizada en Montevideo los funcionarios rechazaron el plan de pagos propuesto por el gobierno, resolviendo exigir la totalidad del dinero que se les debe.

El acuerdo quepropone el gobierno establece “el pago de una partida por única vez, que se hará efectiva en 3 cuotas iguales y consecutivas a pagar en los años 2017, 2018 y 2019”, correspondiente a un 10% de la remuneración de cada cargo”, esto a valores del año 2012.

También “se acordó un incremento salarial de 3,24% en el año 2017 y 3% en el año 2018, sobre la remuneración actual de los funcionarios”.Sin embargo, tanto los funcionarios del Poder Judicial como los actuarios resolvieron hoy, en una multitudinaria asamblea, rechazar el plan y exigir el 100% del dinero que entienden se les debe. La fórmula que ofrecía el gobierno al sindicato implicaba el pago de US$ 100 millones en tres años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.