​Liga de Cardona

|

7091Cardona

Levantado el receso de verano el lunes de la semana que hoy culmina, no se registraron adelantos en cuanto a lo que habrá de ser la programación interna de este año por parte de la Liga.

Hubo dos propuestas al respecto, una de ellas del Club Atlético Colonia, con fecha de inicio para el domingo 19 de marzo, jugando Torneo Preparación en Primera División, y posteriormente Apertura, y Clausura, en tanto Larrañaga, Unión, y Santa Emilia propusieron dar inicio el 5 de Marzo con Categoría 3era Libre – una rueda todos contra todos – con Lista de 30 Jugadores, de los cuales solo tres podrán tomar parte luego de Primera División, la cual estaría comenzando el domingo 7 de Mayo en régimen de Apertura, y Clausura.

Estos dos Proyectos, sin perjuicio que puede recibirse alguno más, quedaron a estudio y resolución, lo cual por el bien del fútbol y de la seriedad de la Liga, deberían definirse cuanto antes – habrá que ver qué sucede en la Reunión del próximo lunes -

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.