Desarrolla desde la semana próxima el primer Campeonato de Fútbol 5

|




El Club Nacional de Ombúes de Lavalle cuenta desde fines de 2015 con una cancha de fútbol 5. Los integrantes de la Comisión de Fútbol del Club, Yamandú Leiza y Rodolfo Monzón, evaluaron como “positivo” este primer año de la cancha: “El balance ha sido positivo, fue costoso el comienzo pero logramos ponerlo en marcha y hemos tenido buenos resultados”.

“Con la cancha empezamos a fines de 2015 con muy buena aceptación, ya que en Ombúes no había ninguna similar, contándose con muy buena respuesta de la gente” explicaron.

Actualmente el Club se encuentra abocado a realizar el primer campeonato comercial la semana próxima, con lo que “pensamos también se va a disfrutar de esta actividad”.

El campeonato para el que ya están abiertas las inscripciones se realizará en tres categorías: libres, veteranos de más de 35 años y damas, y está previsto comenzar entre 13 o 14 de febrero: “Ya tenemos abiertas las inscripciones, pudiéndose informar los interesados a través de la página web que es nacionalombues.com, un Twitter y un Facebook de Nacional. Ahí están las bases y los datos para inscribirse”. “La idea es comenzar el 13 o 14 de febrero. Por consultas que hemos tenido pensamos que vamos a tener entre 25 o 30 equipos para el torneo”. El próximo martes 14 se realizará una reunión de delegados en la Sede del Club, a la hora 20.30.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.