Lo que decía Valentín hace un año atrás

|


“Yo pensaba hacer un llamado a licitación dado los problemas seguidos que hay con el vertedero, pero después comencé a entender que no es sólo responsabilidad de la empresa contratada lo que allí sucede, también nosotros somos responsables, es decir el Departamento de Higiene. Entonces vamos a compartir las culpas”, dijo el alcalde Ruben Valentín un año atrás, cuando decidió dejar sin efecto un llamado a licitación para cambiar la empresa encargada del mantenimiento del vertedero y así corregir los problemas existentes. “No tiene sentido hacer un llamado a licitación porque quien obtenga el trabajo pasará lo mismo que ahora si no se corrigen algunas cosas”, comentó.

A un año de esas palabras, el Municipio cercó el predio, lo iluminó, hizo nueva entrada y colocó personal para el control de ingreso al basurero, sin embargo el problema del compactado de la basura sigue, siendo necesario que la Intendencia se ocupe, como lo hizo esta semana, de compactar, cuando se entregó esa tarea a una empresa privada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.