​Cardona Wanderers presentó equipo e indumentaria deportiva

|


Dirigentes del Cardona Wanderers presentaron anoche la nueva indumentaria deportiva y el equipo que el club tendrá en la Vuelta Chaná que se inicia hoy y en Rutas de América que se corre durante la semana de carnaval.

En conferencia de prensa el dirigente Fabián Pérez destacó el apoyo de mucha “gente que día a día trabaja para que Wanderers esté presente en una de las competencia más importantes del país, como es la Vuelta Chaná, donde todos los equipos de ciclismo del Uruguay dirán presente en Cardona”.

Todos los clubes que se están preparando para correr Rutas de América como es el caso de Wanderers, tomarán parte de esta competencia que es la tercera en importancia de las pruebas ciclistas de rutas en el Uruguay”, acotó.

Será muy lindo que la población se vuelque a la calle y con su aplauso salude el pasaje de los ciclistas. Las cosas se están haciendo en forma seria”, señaló en referencia al esfuerzo que hace el club para poner a un equipo y el nombre de la ciudad en dos de las principales actividades ciclísticas del país.

Carlos Mengen, presidente de la institución, dijo que la indumentaria deportiva insumió una inversión superior a los dos mil dólares y que ello se pudo financiar gracias a la “confianza que nos depositaron empresas que auspician los equipos deportivos”.

Estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible y esperamos que el pueblo nos acompañe, comprendiendo que esta es una actividad para el bien de la ciudad, por ese necesitamos del apoyo de todo aquel que quiera colaborar, ya sea con comestibles, dinero, combustible, repuestos de bicicletas, o dándonos una mano en las actividades organizativas”, indicó Mengen.

Agradeció a las instituciones que han prestado desinteresadamente sus instalaciones para que los equipos puedan descansar en las horas previas al inicio de la competencia. “Sin ello, sin la ayuda de los comercios, el Municipio y el grupo organizador esto no sería posible”, subrayó.



Tren controlado por la ciudad


Los competidores saldrán esta tarde, a las 17 horas a tren controlado desde el parque Cazeaux por calle Lavalleja, pasarán por la sede del club Wanderers, tomarán Juana de Ibarbourou hasta calle Artigas y desde ahí llegarán a la intersección con ruta 2 donde se bajará la bandera de largada de la competencia para ir hasta Mercedes, donde finalizará la primer etapa.



El equipo


Ignacio Benquet, Rodolfo Arias, Carlos Álvarez, Jhonatan Bentancor y Federico Condón, conforman el equipo de Cardona Wanderers que desde hoy correrá la Vuelta Chaná. En tanto Antoni Deboto, no hizo el pase a tiempo por lo que pertenece al club Centenario de Fray Bentos pero correrá con Wanderers, aunque no lleve la camiseta del club, aclaró el entrenador Walter Bentancour.




1 Comentarios

1

Las felicitaciones a Fabian Perez por este gran esfuerzo junto a los ciclistas.

escrito por fabian 11/feb/17    10:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.