​La “Carpa de la Amistad” estuvo presente en Ombúes

|


Desde mediados de la semana pasada y hasta el domingo, la “Carpa de la Amistad” estuvo presente en Ombúes de Lavalle por primera vez en sus 40 años, en una actividad organizada en conjunto con las iglesias evangélicas locales.

Esta actividad se realiza desde hace más de 40 años en diferentes localidades del país. Antes de llegar a Ombúes, estuvieron en Juan Lacaze y Tarariras. Desde acá, salieron rumbo a Ecilda Paulier.

Integrantes de la “Carpa de la Amistad” nos explicaron que por la tarde o a veces en la mañana, reciben a los niños donde tienen “programas interactivos, con coreografías, cantos, música, interacción con ellos, pero también tenemos un mensaje donde desde temprana edad pueden tomar sabias decisiones para el futuro”. Por la noche, “recibimos a toda la familia, con programas muy variado, con mucha música, pero siempre con el mismo objetivo, con un mensaje de esperanza, llevando valores cristianos”.

“La idea es llevar un mensaje de paz, de amor, de esperanza. Este mensaje viene de parte de Dios para todos los hombres y la idea es trabajar en conjunto con las iglesias evangélicas locales” comentaron.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.