​Inscripciones en Escuela Técnica de Cardona

|



La Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona abrió el pasado jueves su segundo período de inscripciones, el que se extenderá hasta el miércoles 15 de este mes. Dicho trámite se puede realizar de lunes a viernes en el horario de 8 a 18.

Están abiertas las mismas para cursos de Bachillerato, Deporte, Administración y Agrario, debiendo tener el alumno 3º año de Ciclo Básico aprobado; Formación Profesional Básica de Carpintería, turno de la tarde, requisito Primaria completa; Formación Profesional Básica de Gastronomía turno nocturno, 1º año CB aprobado; 2º año de Enseñanza Media Profesional de Carpintería, debiendo tener 1º año de EMP de Carpintería aprobado; 3º año de Bachillerato Mecánica, debiendo tener el 2º año de Bachillerato en Mecánica aprobado; 1º año de Enseñanza Media Profesional de Mecánica General, el que está sujeto a la cantidad de inscriptos para su desarrollo, siendo requisito de los interesados 3º año de CB con hasta 3 materias previas. Para inscripciones de Ciclo Básico, consultar en el centro de estudios. Los menores deben concurrir acompañados de un adulto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.