​Ninguna de las ambulancias que trabajan para el Hospital Mercedes está habilitada por el MSP

|



Ninguna de las ambulancias que prestan servicios para el Hospital Mercedes han completado el trámite ante el Ministerio de Salud Pública (MSP). Habitualmente el Hospital “Zoilo A. Chelle” de Mercedes contrata servicios de ambulancias a prestadores de salud privados para realizar traslados de pacientes. La Directora del Hospital, Lic. Cecilia Acosta, en diálogo con Centenario confirmó que ninguna de estas empresas han completado totalmente el trámite habilitante ante el MSP.
"En este momento todas tienen la habilitación en trámite, es una cuestión del MSP porque ASSE no da la habilitación”, puntualizó. Reconociendo que ninguna de las que habitualmente son contratadas están habilitadas por el MSP. Acotando que desde el Hospital Mercedes “no es mucho lo que podemos hacer, hay un departamento de habilitaciones”, en el MSP que “supongo que ahí es donde estarán tratando de acelerar los procesos que están pendientes. Las gestiones están iniciadas, pero no finalizadas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.