​Sandro Chico afronta la responsabilidad en el club de sus amores

|


Etapas que se van cumpliendo en la vida de todo ser humano, ciclos que se cierran y otros que se abren, tal es el caso del nuevo Presidente del Club Atlético Colón – Sandro Chico – que siendo jugador de fútbol se colocó el buzo de arquero, cobrando notoriedad tanto en el decano, como también en Boca Jrs y Selecciones de Cardona.

Vino luego el momento de pararse del otro lado de la raya de cal – fue muy recordada aquella campaña de la Categoría Sub 16 – de la institución, a la cual denomináramos “los pibes que juegan lindo”, que en el año 2002 llegara al vice campeonato departamental, cayendo en definición por penales frente a Juventud de Colonia – Parque “Ashad Daruech” – el sábado 20 de julio, cuando Sandro conformaba la dupla técnica junto a su amigo entrañable – Fernando Arce –

Ahora le llegó el turno de asumir el cargo máximo en el club de sus amores – Presidente – y vive el momento con inmensa alegría, encarando el mismo con plena responsabilidad, porque tiene muy claro de que se trata el desafío.


“Primero que nada es un enorme placer que hayas concurrido a nuestra institución para poder difundir este momento, siento un gran orgullo de poder trabajar y desempeñar el cargo en un club tan grande y de tanta historia, Colón está creciendo, pensando siempre en el bien de la comunidad”.

El club ha mostrado una importante evolución desde lo institucional en las últimas temporadas.

“Sí, se han logrado cosas importantes, mejoras en la cancha, se hicieron las tribunas, cabinas, se mejoraron los vestuarios, en la Sede contamos hoy día con una infraestructura moderna, adecuada a estos tiempos, mantener todo esto es lo más complicado y lleva mucho trabajo, además del costo económico, por eso pedimos a todos los hinchas que se acerquen para colaborar, serán todos bienvenidos, y estamos abiertos a recibir inquietudes e ideas”.

Han lanzado una campaña de socios.

“Es así, además los mismos contarán con importantes beneficios, estamos en plan de juntar socios para que tengan lo que se merecen, que puedan disfrutar de las instalaciones del club”.

En cuanto a lo deportivo, arrancan a trabajar con nuevo Cuerpo Técnico.

“Este año nos inclinamos por Diego Terán como Entrenador, estando acompañado por Wilmar Martínez, no quiero olvidarme de Moisés Molina que realizó una gran tarea, es el Campeón vigente de Categoría Sub 20, tenemos mucho para agradecerle, simplemente esta vez se tomó otro camino porque la Comisión lo entendió así, la idea es aferrarnos a nuestros juveniles, creer en ellos porque van a ser nuestro futuro”.

Como directivo, ¿tenés claro cuando puede comenzar la actividad oficial y de qué manera se habrá de diagramar la misma?.

“Sinceramente no tengo idea, contamos con un par de muchachos que son los que manejan esos temas, concretamente los hermanos Fernando y Andrés Delgado, en el caso de Andrés, se retiró como jugador y nos va a dar una gran mano en esta otra función, ellos nos asesoran en el tema fútbol, se ha formado un grupo lindo, por mencionar a algunos, están Raúl Delgado, Edgar Molina, Jorge Anaya”.

Fuiste jugador del club, también Técnico, y ahora te ha tocado nada menos que el cargo de Presidente, ¿cuál es la sensación?.

“Estoy orgulloso de ser de Colón al igual que mi familia, no quiero olvidarme de toda la gente con la cual he compartido en el club, recuerdo anécdotas de la época de Luis “Picho” Molina, el “Ñato” Ariel Fontana, Noel Mallada, de quien fui suplente, teniendo además una gran amistad, el “Dormilón” Gualberto Riolfo, con quien llegué a jugar, gente que no está físicamente, pero permanece siempre en nuestro corazón, tengo muchos amigos en la institución, como Fernando “Pincho” Arce, como te decía, no quiero olvidarme de ninguno”.

Exitos en la nueva faceta, y que sea una buena temporada, aparte de lo que es lo netamente futbolístico, nos une una linda amistad, y sabemos con la intensidad que estás viviendo todo esto.

“Te agradezco nuevamente, estamos abiertos para lo que sea, recuerdo que tengo una deuda y lo hago público, te debo una comida que la vamos a compartir acá en la institución, también con el amigo “Rafa” –Rafael Fernández Rosatti – por lo tanto seguiremos charlando e intercambiando ideas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.