Cuadrangular en Santa Catalina. Actividad suspendida hoy va el martes con iguales detalles

|


Foto de archivo, encuentro entre Libertad y Tabaré.


Estaba previsto que entre el viernes y este domingo se pudiera cumplir con el segundo cuadrangular de verano de la Liga del Centro de Soriano, actividad que tenía como sede el Parque 1º de Agosto”, de la localidad de Santa Catalina y que persigue como fin principal, la preparación de los diferentes equipos para lo que será el inicio de la Temporada, Sólo se pudieron disputar los cotejos del viernes, debiéndose suspender la jornada de este domingo por el mal estado del tiempo. El viernes el local Santa Catalina se enfrentó con su similar de Rodó, equipos dirigidos por Matías Pérez y Hugo Prieto respectivamente, partido que finalizó con victoria Santa por 4 goles a 0. A segunda hora, se enfrentaron Tabaré –Campeón del primer torneo de verano organizado por fraternidad-, y Libertad de Palmitas, encuentro que finalizó con victoria de Libertad por 1 gol a 0.

Este domingo se debían jugar los encuentros definitivos, el cotejo por el tercer y cuarto puesto entre Rodó y Tabaré, como también la final entre el local Santa Catalina y el equipo de Libertad de Palmitas. Previamente se iba a estar disputando un encuentro entre los equipos Sub 15 de Santa Catalina y Rodó, pero el mal estado del tiempo no lo permitió, confirmando a Centenario el Presidente de Catalina, Aníbal Espinel, que la actividad irá el martes con iguales detalles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.