Aguardan informe forense para saber si hombre fue comido por los cerdos en Ombúes de Lavalle

|


Foto ilustrativa


Un hombre de 72 años de edad, identificado como Ángel Artus desapareció de su chacra a 6 kilómetros de la ciudad de Ombúes de Lavalle y la policía estima que sufrió un ataque cardíaco y quedó a expensas de los cerdos que criaba. En el lugar se encontró un cráneo, piezas dentales y vestimenta, aguardándose el informe forense para saber si pertenecen al propietario del predio, que se cree fue comido por los cerdos.

En la seccional policial de Ombúes de Lavalle se presentó esta semana el hermano de Artus, señalando que habían perdido contacto con él y al concurrir a la chacra donde vivía se encontró con un cráneo y ropa tirada en el campo, dijo a Centenario el encargado de la dependencia policial local, oficial Edison Álvarez.

El hombre vivía solo en una “modesta” chacra, sin luz, ni agua potable, teniendo como sustento de vida una jubilación y la cría y venta de cerdos. En el predio la policía verificó la presencia de 57 animales.

El hermano hacía al menos ocho días (al momento que hizo la denuncia) que no lo veía ni tenía novedades de él, por lo que decidió ir a visitarlo a la chacra. No lo ubicó y lo que encontró fue un cráneo “irreconocible” y ropa que pertenecía a su hermano que se encontraba esparcida en el campo, explicó Álvarez al Periódico.

La policía hizo un “rastrillaje” por el predio y no encontró ningún cuerpo, incluso se descarta la hipótesis de un robo ya que en la casa se encontró dinero y la moto en que se conducía el septuagenario.

Artus tenía problemas cardíacos según narró su hermano a la policía, y ya había sufrido tiempo atrás un infarto, y no realizaba un control médico seguido de esa dolencia, dijo el familiar a los efectivos policiales de la localidad.

El cráneo y las piezas dentales que se encontraron en la chacra, fueron enviadas al Forense para determinan la identidad de la persona a la cual pertenecen. De todas maneras la policía estima que el hombre sufrió un ataque cardíaco quedando su cuerpo en el predio donde criaba los cerdos. Con el paso de los días éstos habrían consumido el cuerpo.



Santiago De León y Redacción 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.