​ Analizan desvíos por obras en Ruta 2, en su pasaje por Mercedes

|


Se realizó una reunión de coordinación entre la Intendencia de Soriano y representantes de SERVIAM, empresa que está a cargo de las obras de repavimentación de la ruta Nº 2.

El objetivo del encuentro fue comenzar a planificar lo relativo a los desvíos a implementar en el pasaje de la carretera por Mercedes debido a las obras de recapado que se realizarán próximamente.

Las obras implican la intervención en el tramo que va desde la rotonda de acceso a Mercedes en la radial, hasta la cabecera sur del puente "Gral. Seregni".

Durante la reunión se analizaron las posibles alternativas para que los desvíos que se determinen generen las menores alteraciones posibles en el tránsito vehicular, siempre teniendo en cuenta la seguridad de peatones y conductores que circulen por la zona.

Del encuentro, además de técnicos de la empresa, participaron la Intendente María Fajardo, el Secretario Gral. y representantes de las áreas Tránsito, Planificación y Obras.














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.