​Avanzan obras en el anfiteatro de parque 33 Orientales

|



Avanzan los trabajos en el anfiteatro del parque 33 Orientales. Como hemos venido informando las obras avanzan a buen ritmo en la construcción del escenario, que se pretende cuente los elementos necesarios que permitan una buena iluminación y la instalación de equipos de audio adecuados para la realización es espectáculos al aire libre. Tal es así que personal municipal trabajó en el nuevo sistema de tendido eléctrico que permite aumentar la potencia.

Las obras de infraestructura del parque 33 Orientales consisten en nuevos parrilleros y quemadores, mejoras en el vivero, mantenimiento de los juegos infantiles, luminarias, y extensión de cableado eléctrico subterráneo.

Paralelo a ello se viene realizando limpieza y reacondicionamiento del balneario y camping del arroyo San Martín y tareas de mantenimiento y cuidado de espacios verdes y públicos en la localidad.


Arreglo de calles

Como adelantáramos el Municipio de Rodó y la Intendencia de Soriano continúan con las obras de bituminización de diferentes calles. Entre ellas se incluyen la bituminización de calle Lavalleja, completando seis cuadras, al tiempo que se hicieron reparaciones de pavimento en calle 30 y calle Rincón, así como la apertura de continuación de calle 18 de Julio.

En otras vías de tránsito se han realizado trabajos de bacheo, limpieza de cunetas y alcantarillas, sumando la construcción de lomo de burro en calle 7 frente a COVIFAMU.

Por su parte, la plazoleta Drovandi en el barrio “El Chumbo” también fue sometida a arreglos, limpieza y embalastado de varios sectores 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.