​Club Colón tiene nueva directiva

|



El lunes por la noche, en Sede de la institución, se dio la presentación del nuevo Cuerpo Técnico, el cual es encabezado por Diego Terán, teniendo como Ayudante a Wilmar Darío Martínez – hasta el año anterior jugador de Peñarol – que “cuelga los botines”, e Ignacio Matos como Entrenador de Arqueros.

Previo a esto, en Conferencia de Prensa, el nuevo Presidente, Sandro Chico, dio a conocer precisamente la nueva conformación de la Directiva, la cual tiene como Vice a Jorge Anaya, Secretaria Gabriela Gobbi, Pro Secretaria Gimena Alvarez, Tesorera Laura Oviedo, Pro Tesorero Edgar Molina, Vocales Maximiliano Berberidge, Mariano Silva, César Rodolfo Martínez, Alejandra Sagardía, Raúl Delgado.

La idea es lograr que Colón se transforme en un Club abierto, lo que se intentará a través de una campaña social, dirigida a toda la comunidad.

Habrá más de una categoría de socio, un grupo familiar con menos de dos hijos a cargo pagará anualmente la cantidad de $2.000, y mensual $200, en tanto para grupo con más de dos hijos a cargo el costo anual será de $2.500, y mensual $250, en cuanto a lo individual, para los jugadores, será de apenas $20 mensual, buscando que la totalidad de los futbolistas de la institución se asocien, en una muestra de sentido de pertenencia, en tanto que para mayores de 18 años, el costo anual será de $800, y mensual de $80.

Como beneficios, los socios tendrán descuentos en alquiler del Salón de Fiestas, Cancha de Fútbol 5, en Cancha de Paleta Pelota, Espectáculos organizados por el Club, y entrada gratuita a eventos deportivos, cuya recaudación sea exclusiva de la institución.

Los interesados en asociarse pueden comunicarse a través de los números 098 994 606 (Laura Oviedo) y 099 042 954 (Fernando Delgado) como también en Conserjería, atendida por César Rodolfo Martínez y Sra.

En próximas ediciones ampliaremos con las notas realizas al Entrenador Diego Terán, Ayudante Wilmar Martínez, y Presidente Sandro Chico.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.