Comenzó la colocación de contenedores de basura en Florencio Sánchez

|




Cuarenta contenedores de basura adquiridos por el Municipio de Florencio Sánchez gracias al aporte dado al gobierno local por parte de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), fueron distribuidos esta semana en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de una iniciativa que procura mejorar la recolección de residuos en la ciudad, dijo a Centenario el alcalde Alfredo Sánchez.

Los contenedores son de color verde, el material es de plástico y son móviles, lo que da la posibilidad al Municipio moverlos a lugares donde se identifique son de mayor utilidad.

En principio fueron ubicados en la plaza Artigas, en el barrio Covicarflo, y la zona urbana hasta calle Charrúa. También algunos fueron distribuidos en los barrios San Juan y La Bolsa. “La idea es que en todos los lugares exista alguno”, comentó Sánchez.

En el correr del año y con aportes de la Intendencia de Colonia se adquirirán otros contenedores, por lo que estima que serán unos 70 contenedores que al final estarán distribuidos en toda la ciudad.

Es un sistema moderno, interesante para ciudades chicas donde haya gran densidad de población. Además permite al vecino sacar la basura en el momento que le sea más conveniente. Y al municipio le sirve porque recogerá la basura de otra manera más fácil”, indicó Sánchez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.