Educaciòn vial

|



La Intendencia de Colonia valora como muy positiva las acciones de educación vial cumplidas en el año 2016 que se continúan en el presente año, con charlas didácticas en diferentes Escuelas donde se desarrolla el Plan "Verano Educativo".


El pasado 24 de enero en la Escuela 5 de la ciudad de Carmelo, con un formato de tres charlas dictadas a cerca de un centenar de alumnos, que interactuaron con el personal de Tránsito, se generó, un ambiente de aprendizaje y construcción de buenos hábitos en el comportamiento de los niños en la vía pública.


La Semana entrante, este "Equipo" de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia, estará brindando charlas en la Escuela 98 de Colonia del Sacramento y en el Jardín 140 de la Ciudad de Nueva Helvecia.


En el año 2016 acciones de este tipo alcanzaron no sólo Escuelas, sino Institutos de Formación Docente, UTU y Liceos de todo el Departamento, llegando a impartir y compartir conocimiento con un total de 4.229 alumnos y 193 maestros y docentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.