Club Peñarol de Ombúes de Lavalle busca formar nueva comisión

|


El Club Atlético Peñarol de Ombúes de Lavalle realizó el pasado 10 de enero su primera asamblea de socios del año donde se presentó el informe de tesorería correspondiente al año 2016 y se pretendía elegir nuevas autoridades para el corriente año. Dada la escasa participación de los socios y al no presentarse ninguna lista, se decidió pasar a cuarto intermedio hasta el 3 de febrero, donde habrá una nueva asamblea de socios.

El Presidente de Peñarol Martin Combe habló con Centenario, reconoció que en la asamblea “se contó con poca gente pero nosotros estábamos convencidos de que de esta comisión nos retirábamos todos”.

Por tal motivo se decidió pasar a cuarto intermedio hasta el 3 de febrero, para en este período, “moverse para ver si logramos juntar gente porque sería una lástima que no se formara una nueva comisión. Estábamos todos muy cansados, yo hace siete años que estoy en la directiva y cuatro como Presidente de Peñarol, y la verdad que cansa”. Además dijo que de no continuar, “vamos a seguir trabajando siempre por Peñarol, a base de trabajo sostenemos el Club”.

El Presidente comentó que en términos generales en el año pasado se trabajó bien y la respuesta de la gente fue buena, a pesar de haber descendido de la categoría A a nivel departamental: “Arrancamos el 2016 con el título de Campeones de la Liga del Centro por cuarto año consecutivo. Trabajamos bien en todo lo que se pudo realizar. Lo que fue un fracaso me parece, es que descendimos de la categoría A a nivel departamental, no se dio y hay que trabajar en eso este año. A lo largo del año, “hicimos como 10 u 11 beneficios, estuvimos bastante bien. Es impresionante, lo que colabora la gente de Ombúes” destacó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.